Premio Mozarc Medical al mejor trabajo de Investigación sobre Innovación en Técnicas Dialíticas y Resultado 2024

Premio Mozarc Medical al mejor trabajo de Investigación sobre Innovación en Técnicas Dialíticas y Resultado 2024

Destinado al mejor trabajo de investigación sobre terapias domiciliarias (HDD), innovación en técnicas dialíticas (HDF on-line, pre, post, pre+post, Mid-dilución, terapias adsortivas -HFR y SUPRA-), monitorización y biofeedback (Soglia, Aequilibrium) e innovación en accesos vasculares.

Se establece un premio de importe total de 1.800 Euros, dividido en dos: uno para comunicación oral de 1.200€ y otro para póster de 600€.

Podrá aspirarse a ganar este premio individual o colectivamente, siempre y cuando el firmante esté en posesión del título de Diplomado o Grado en Enfermería y el trabajo se centre en los enunciados anteriores.

Los manuscritos serán inéditos y redactados en lengua castellana. 

El formato, la extensión en número de hojas y el plazo de entrega estarán de acuerdo con las bases de presentación de trabajos dictados por la SEDEN.

Los trabajos se enviarán única y exclusivamente por la página web de la SEDEN, www.seden.org, apartado “Congreso”.

La selección de los trabajos y la adjudicación será realizada por un jurado formado por el comité de selección de la SEDEN.

La concesión del premio se hará en la Ceremonia Inaugural del próximo Congreso Nacional de la SEDEN.  

Los derechos para la publicación de los textos recibidos quedarán en poder de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica así como de Mozart Medical, quienes podrán hacer uso de ellos para su aplicación en cualquier medio.

La presentación de trabajos lleva implícita la aceptación de sus bases.