InicioEnlaces

Enlaces de interés

Buscar enlace

  • Dederación Nacional de asociaciones para la lucha contra las enfermedades del riñón.
    Pretende mejorar la calidad de vida del enfermo renal crónico en todos sus aspectos, fomentando la prevención e investigación de la enfermedad renal crónica, así como la sensibilización sobre la donación de órganos para trasplante.Federación Nacional de Asocxiaciones para la lucha contra las Enfermedades del Riñón
    Pretende X
  • La Asociación Enfermos Renales de Tenerife – ERTE es una entidad privada, sin ánimo de lucro, constituida en Santa Cruz de Tenerife el 25 de abril de 1989 y Declarada de Utilidad Pública en el año 2001.
  • La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (FRIAT) es una  Fundación privada sin ánimo de lucro. Llevamos treinta y cuatro años ofreciendo asistencia integral a pacientes con insuficiencia renal. Su bienestar y la mejora de su calidad de vida son nuestra razón de ser y nuestro principal objetivo.
  • La Sociedad Española de Nefrología ( S.E.N. ) nace en el año 1964, como asociación que engloba a los especialistas de la rama de la Medicina que se ocupa del riñón y sus enfermedades. En el artículo primero de sus Estatutos recoge entre sus fines el de "estimular y divulgar la investigación en los campos de la Nefrología Clínica, la Diálisis, el Trasplante Renal, la Hipertensión Arterial así como todas las materias afines", y en su artículo segundo el espíritu de "fomentar la relación con otras Sociedades regionales y extranjeras".
  • Resultados: 148