Premio "LOLA ANDREU 2023-2024"

Premio "LOLA ANDREU 2023-2024"

El Comité Editorial de la Revista Enfermería Nefrológica al objeto de incentivar el envío de originales para su publicación, convoca un único premio que se regirá por las siguientes bases:

1. Optarán al Premio todos los artículos publicados en los números 25/4, 26/1, 26/2 y 26/3 de la Revista Enfermería Nefrológica que se hayan recibido a través de su web: htttp://www.revistaseden.org

2. Los artículos deben ser inéditos, sin haber sido presentados, publicados ni haber obtenido otro premio o beca, y versarán sobre áreas de interés para la enfermería nefrológica, valorándose especialmente los originales de investigación.

3. Se valorará el cumplimiento de las normas de publicación de la revista en la recepción de los artículos para su evaluación.

4. El Premio será otorgado por un jurado compuesto por miembros del Comité Editorial de la Revista ENFERMERÍA NEFROLÓGICA, y su fallo será inapelable, pudiendo quedar desierto.

5. El fallo se hará público a través de la página web de la SEDEN, haciéndose entrega del Premio durante la celebración del 49 Congreso Nacional SEDEN.

6. La dotación económica del presente Premio es de 1.500€*.

7. Enfermería Nefrológica, convocante del presente Premio, declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos de intereses, asociación comercial, financiación del trabajo o cualquier otro conflicto derivado de su autoría.

8. La participación en la presente convocatoria, lleva implícita la aceptación de sus Bases.

* La dotación económica está sujeta a retención fiscal