Asamblea General  Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad  Española de Enfermería Nefrológica

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica

La SEDEN celebrará su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el día 22 de junio de 2022

En cumplimiento de los vigentes estatutos, convocamos a  los socios de la SEDEN a la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad  Española de Enfermería Nefrológica que celebraremos virtualmente, el día 22 de junio de 2022 a las 18:30 y 19:00 horas, en primera y segunda convocatoria respectivamente y a continuación su Asamblea General Extraordinaria, con el siguiente Orden del día:

Asamblea General Ordinaria

1. Lectura y aprobación, si procede, de las acta de las asambleas anteriores.
  2. Informe de Gestión de la Junta Directiva.
  3. Informe de tesorería y aprobación, si procede, de la memoria económica, memoria de actividades, balance económico del último ejercicio y del presupuesto para el próximo año.
  4. Ruegos y preguntas.

Asamblea General Extraordinaria

1. Modificación de Estatutos.
  2. Ruegos y preguntas.

Queremos aprovechar la ocasión para recordaros que la Asamblea General es el órgano soberano de nuestra Sociedad, y que dada la importancia de los temas a tratar tu presencia es fundamental.

(Las Actas de las Asambleas anteriores, las Memorias Contables así como las Tesorerías pueden ser consultadas  por los socios en el apartado SEDEN  una vez se hayan logado).

Pueden solicitar el link de registro en la Asamblea en: seden@seden.org