Asamblea General Ordinaria SEDEN 2024

Convocatoria de la Asamblea:

Apreciados socios:

En cumplimiento de los vigentes estatutos, os convocamos a la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica que celebraremos virtualmente, el día 21 de junio de 2024 a las 16:30 y 17:00 horas, en primera y segunda convocatoria respectivamente, con el siguiente Orden del día:

Asamblea General Ordinaria

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
  2. Informe de tesorería y aprobación, si procede, de la memoria económica, memoria de actividades, balance económico y cuentas del último ejercicio y del presupuesto para el año 2024.
  3. Presentación y aprobación, si procede, de los nuevos Vocales.
  4. Ruegos y preguntas.

CÓMO PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA

Las asambleas se realizarán de forma telemática a través de la aplicación Zoom. Esta aplicación se puede utilizar en ordenador, Smartphone o Tablet.

Os adjuntamos una pequeña guía que os indicará como conectaros.

Para participar es imprescindible inscribirse. Una vez comprobados los datos os enviaremos una invitación para asistir a la asamblea.

Puede hacerlo pulsando este link y rellenando los datos.

En este mismo teléfono 914093737 puede solicitar apoyo para el funcionamiento del programa Zoom.

Para finalizar, únicamente recordaros que todos los miembros de la Junta Directiva estamos a vuestra disposición para atender vuestras peticiones o propuestas de colaboración.

Esperando poder saludaros personalmente el día de la Asamblea, me despido atentamente,

Ana Ulzurrun García
Secretaría General SEDEN