X CONGRESO SMT Sociedad Madrileña de Trasplantes

X CONGRESO SMT Sociedad Madrileña de Trasplantes

Queridos amigos:

Para la Junta Directiva de la Sociedad Madrileña de Trasplantes es un placer presentaros el X Congreso de nuestra sociedad que se celebra los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2023.

Como en años anteriores, estamos desarrollando un programa científico diseñado para intercambiar conocimientos sobre los avances más vanguardistas en el campo de la donación y el trasplante de órganos, potenciando la participación de los profesionales implicados de la forma más transversal, práctica e interactiva.

Para ello, mantendremos el diseño de mesas redondas en las que se darán conferencias relacionadas con temas comunes a todos los trasplantes de órgano sólido. Contaremos con un espacio donde se expondrán las diferentes comunicaciones orales al congreso.

Este formato nos permitirá ampliar los conocimientos en todas las disciplinas relacionadas con el trasplante de todos los órganos sólidos.

Por último, expresar nuestro agradecimiento a todas las entidades que nos apoyany que han hecho posible, una vez  más, la organización de este nuevo encuentro científico de nuestra sociedad.

Amado Andrés Belmonte
Presidente de la Sociedad Madrileña de Trasplantes

Para más información: https://congresosmt2023.serglo.es/