Guía para vivir con insuficiencia renal crónica (IRC)

Guía para vivir con insuficiencia renal crónica (IRC)

Esta página web ha sido desarrollada con el fin de ayudar al paciente renal crónico a mejorar el conocimiento de su enfermedad y aportarle recursos que pueda necesitar para tener un estilo de vida más saludable mientras reciba diálisis o cualquier otro tratamiento.

My Kidney Journey surge de la necesidad de ofrecer a los pacientes y a los familiares información neutra y objetiva que les ayude a la hora de tomar una decisión sobre cuál es la mejor TRS que se adapta a sus necesidades.

  • Posibilidades de tratamiento para la ERC, beneficios y aspectos a tener en cuenta.
  • Consejos para llevar una vida saludable.
  • Consejos para cuidadores y familia.
  • Centro de recursos con contenido multimedia adaptado a pacientes.

Obtenga las respuestas que necesita. Encuentre la información que necesite para sentirse seguro a la hora de dar el siguiente paso de su tratamiento.

Descubra sus opciones de tratamiento. La diálisis no es igual para todo el mundo. ¿Qué tipo es la mejor para usted? Analice sus opciones y encuentre su vía de tratamiento.

Vivir bien con diálisis. Descubra cómo estar física y psicológicamente sano durante su tratamiento de diálisis. 

Cuidadores y familia. Cuidar de una persona con insuficiencia renal crónica (IRC) puede ser una experiencia muy difícil y, al mismo tiempo, muy gratificante.

Los pasos siguientes. Aprovechar al máximo el tiempo de que dispone con su equipo de profesionales de la salud a veces significa hacer las preguntas correctas.

Centro de recursos. Aquí encontrará recursos que le pueden servir para organizar una vida plena y saludable mientras recibe diálisis u otro tipo de tratamiento para la insuficiencia renal crónica (IRC). 

Para más información visite la página web