Elecciones a Junta Directiva  SEDEN 2023

Elecciones a Junta Directiva SEDEN 2023

En octubre de este año concluye el segundo año de prórroga asumido por la actual Junta Directiva y por tanto su mandato.

Tal como se especifica en el artículo 8 de nuestros estatutos, las elecciones a los cargos de la Junta Directiva se realizarán en el último año de cada mandato. En su apartado 8.5 se estipula que las candidaturas podrán presentarse hasta dos meses antes de la fecha prevista para la celebración de la Asamblea General.

Por lo que os informamos que la Asamblea General  en la que se recogerá dicha convocatoria será  la que se realice físicamente el 27 de octubre de 2023, en nuestro Congreso Nacional que tendrá lugar en Salamanca.

Aquellos socios numerarios, que teniendo un año de antigüedad como mínimo, deseen presentarse para optar a dichos cargos, deberán enviar una propuesta cerrada de la candidatura a SEDEN (seden@seden.org) antes del 27 de agosto, especificando el nombre y apellidos de las personas que ocuparan cada cargo de la Junta Directiva, así como un breve curriculum de cada una de ellas y su Declaración Programática.

Las propuestas recibidas se expondrán en la web de la SEDEN.