Premio IZASA MEDICAL "ACCESOS VASCULARES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS" 2024

Premio IZASA MEDICAL "ACCESOS VASCULARES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS" 2024

Patrocinado por Izasa Medical con el objetivo de fomentar la investigación de enfermería y para estimular y premiar el trabajo de los profesionales de la Enfermería Nefrológica, se convoca un premio de acuerdo a las siguientes bases:

1. Serán admitidos a concurso todos los trabajos aceptados al XLIV Congreso Nacional de la SEDEN.

2. Podrán concursar todos los miembros de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica, SEDEN.

3. Los manuscritos serán redactados en lengua castellana y serán inéditos. Se estimarán únicamente los trabajos de enfermería en aplicación práctica.

4. Los trabajos deberán ajustarse a las normas que rigen la presentación de trabajos para el Congreso Anual de la SEDEN.

5. El plazo de entrega de los originales será el mismo que se establece para el envío del trabajo al Congreso, debiendo enviarse única y exclusivamente por la página web de la SEDEN, www.seden.org, apartado “Congreso”.

6. El jurado estará compuesto por el Comité de Selección de Trabajos de la SEDEN y por una persona en representación de Izasa Medical, que no tendrá voto.

7. El fallo y entrega de premios tendrán lugar durante el acto inaugural del próximo Congreso Nacional de la SEDEN, del que se dará debida notificación.

8. Los derechos para la publicación de los textos recibidos quedarán en poder de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica, que podrá hacer uso de ellos para su publicación, así como la empresa patrocinadora.

9. La publicación en cualquier otro medio de comunicación de los trabajos presentados a concurso, antes del fallo del mismo, será causa de descalificación automática.

10. Cualquier eventualidad no prevista en estas bases será resuelta por la Junta Directiva de la SEDEN.

11. Por el hecho de concursar, los autores se someten a estas bases, así como al fallo del Jurado, el cual será inapelable.

12. El premio puede ser declarado desierto.

13. La cuantía del premio es de: 1.200 €.

* La dotación económica está sujeta a retención fiscal