Conclusiones del XlVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica

Conclusiones del XlVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica

Entre los días 26 y 28 de octubre de 2023, se ha celebrado en Salamanca el XLVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica.

Tras el éxito cosechado en el pasado congreso celebrado en Granada con presencia de más de 500 profesionales de la enfermería nefrológica, representantes de la industria, otras asociaciones y sociedades se han podido reunir bajo el lema “Cuidando al paciente renal: más allá de la enfermedad y la técnica”.

 

El comité organizador presidido por Dña. Ana Isabel Aguilera Flórez, y del que ha formado parte la junta directiva permanente y los vocales de SEDEN, se encargaron de que nos volviéramos a reunir  una año después, momentos de reencuentros con compañeros y amigos, para compartir nuestras experiencias en el campo de la enfermería nefrológica.

 

Durante la apertura de los actos científicos, D. Juan Francisco Pulido Pulido, presidente de la SEDEN, agradeció a todas las enfermeras su esfuerzo de investigación y su presencia en este congreso; y la presidenta del comité organizador, Dña. Ana Isabel Aguilera Florez  se encargó de dar la bienvenida a todas las enfermeras presentes en Salamanca, animando a todas a ellas a disfrutar del congreso y de la ciudad.

(Puede consultar las conclusiones completas con fotos en el documentos adjunto)