Portada

12/09/2018

XVIII PREMIOS DE INVESTIGACIÓN ÍÑIGO ÁLVAREZ DE TOLEDO

Premio a la Investigación en Enfermería Nefrológica

Los Premios Íñigo Álvarez de Toledo a la investigación básica y clínica, con 30 años de historia, tienen por objeto promocionar la investigación nefrológica en España y son el mayor reconocimiento que se otorga en nuestro país a la investigación con la patología del riñón. Un jurado presidido por la Dra. Margarita Salas es el encargado cada año de seleccionar a los ganadores.

Pueden optar a estos premios licenciados o doctores en cualquier titulación relacionada con las ciencias de la salud, residentes en España y que hayan realizado trabajos de investigación inéditos o publicados durante el año anterior a la convocatoria en el área de la investigación básica y clínica en nefrología. Los premios tienen una dotación económica de 12.000 euros.

Los Premios Íñigo Álvarez de Toledo a la investigación nefrológica en enfermería, que cumplen la

XVIII edición, están dirigidos a los profesionales que posean un título de enfermería, residentes en España y que hayan realizado un trabajo de investigación inédito o publicado en el año anterior a la convocatoria.

Cada año los premios se convocan en enero, el plazo de presentación de trabajos es hasta junio, el fallo del jurado se produce en septiembre y los galardones se entregan en el último trimestre del año.

Os adjuntamos las bases de la modalidad enfermera

Abrir enlace del sitio web

Descargar documento