Portada

26/05/2017

Un paciente informado, es un paciente seguro

Escuela de Pacientes de La Rioja

Es una iniciativa impulsada por la Consejería de Salud de la Rioja, que nace con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar global del paciente aquejado de esta enfermedad y sus cuidadores, en todas las esferas de la vida.

La Consejería de Salud de la Rioja ha creado esta iniciativa con el fin de mejorar la salud y el bienestar global del paciente aquejado de esta enfermedad y sus cuidadores, en todas las esferas de la vida.

La Escuela de pacientes con Enfermedad Renal Crónica, es un espacio de formación, encuentro e interacción entre pacientes, familiares-cuidadores, profesionales de todos los ámbitos de la salud y la ciudadanía en general, para intercambiar conocimientos, experiencias y adquirir habilidades que faciliten a todas las personas, mejorar en el cuidado de su salud y el control de la enfermedad.

La Escuela de Pacientes de Enfermedad Renal pone a su disposición a sus profesionales y dependencias con él deseo de ser el punto de referencia de toda la información relacionada con la enfermedad renal crónica que usted necesite y a la que le invitamos a participar.

Las acciones formativas que incluye son:
? Formación presencial: talleres y sesiones grupales
? Formación online: cursos, presentaciones
? Edición de material educativo: documentación, videos, guías, testimonios, enlaces de interés, apps, etc.

A través de su web escuelapacientes.riojasalud.es se puede acceder a todos sus contenidos.

Abrir enlace del sitio web

Descargar documento