X CONCURSO FOTOGRÁFICO SEDEN

X CONCURSO FOTOGRÁFICO SEDEN

Este año contamos con la décima edición del Concurso de Fotografía que patrocina la SEDEN. La temática del mismo versará sobre la Nefrología en todos sus campos (asistencial, docente, investigador o administrativo).
 

Para poder participar en el concurso es necesario ser socio de la SEDEN.

Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante. Las fotografías podrán ser alteradas digitalmente por cualquier medio.
No se aceptarán fotografías que hayan sido presentadas con anterioridad.
No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean de propiedad del autor.
El participante manifiesta y garantiza a SEDEN que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la/s fotografía/s que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las fotografías presentadas, así como de cualquier reclamación de terceros por derechos de imagen. El participante acepta que su fotografía sea visible en cualquier medio que crea conveniente SEDEN.

La fecha de recepción de los originales se inicia el 15 de mayo y finaliza el 31 de julio de 2021, ambas inclusive.
Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, SEDEN analizará todas y cada una de ellas y seleccionará aquellas que son aptas para su participación en el concurso. SEDEN descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen.

El premio para el ganador consistirá en un Diploma Honorífico y una Tablet.

SEDEN se reserva el derecho de interpretar estas bases. La renuncia al premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación. La participación en este concurso implica la aceptación de todas sus bases y normativa del concurso, así como los cambios que SEDEN pueda llevar a cabo por causas justificadas.

Compartir: