InicioInformacion SEDEN

Informacion SEDEN

Diaverum presenta la primera Guía Turística para el Paciente Renal

Diaverum presenta la primera Guía Turística para el Paciente Renal

Diaverum, primer proveedor independiente de terapia renal en Europa, ha presentado la primera Guía Turística para el Paciente Renal en un desayuno celebrado en las oficinas de la consultora Kreab. La iniciativa se enmarca en su programa d.Holiday de diálisis vacacional, y cuenta con el respaldo de instituciones y asociaciones como SEDEN, EDTNA, ALCER, SOMANE, SEDYT, ADER y el clúster de turismo de salud Spaincares.

Click aquí para acceder

Hospitales Nacionales con Unidad de  Diálisis Peritoneal.<br />

Hospitales Nacionales con Unidad de Diálisis Peritoneal.

Desde la Vocalía de Diálisis Peritoneal de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica, estando al frente Dña. Isabel Aguilera Flórez se llevó a cabo una recopilación de datos de los distintos hospitales de nuestro país con Unidad de Diálisis Peritoneal.

I PREMIO AL MEJOR PROYECTO MULTIDISCIPLINAR EN PQRAD

I PREMIO AL MEJOR PROYECTO MULTIDISCIPLINAR EN PQRAD

La Alianza frente a la Poliquistosis Renal Autosómica Dominante se complace en presentar las bases de su “I Premio al Mejor Proyecto Multidisciplinar en PQRAD”. La iniciativa se enmarca en el objetivo de la Alianza de promover el abordaje multidisciplinar de la PQRAD y un enfoque integral de la atención que reciben quienes la padecen. Por ello, los trabajos que opten al Premio deben proponer proyectos de colaboración entre diferentes especialidades sanitarias implicadas en el abordaje de la PQRAD que contribuyan a mejorar una o varias de sus necesidades no cubiertas.

Click aquí para acceder a la página

Descárgate ya la app de Enfermería en Desarrollo

Descárgate ya la app de Enfermería en Desarrollo

La revista Enfermería en Desarrollo lanza su nueva aplicación para tablets y móviles

La revista Enfermería en Desarrollo estrena su nueva aplicación para tablets y móviles, ED Revista, como complemento a su edición impresa. Se trata de una iniciativa promovida por el Sindicato de Enfermería, SATSE, y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, con el fin de ofrecer un nuevo servicio a la profesión y a la enfermería, facilitando la difusión de los contenidos de la publicación

Accede al Contenido