Portada

16/10/2019

I CONGRESO GEMAV

Grupo Español Mulstisdiciplinar de Accesos Vasculares

Del 14 al 16 de noviembre de 2019 tendrá lugar el Primer Congreso Nacional del Grupo Español Mulstisdiciplinar de Accesos Vasculares. Dicho Congreso se desarrollará en el Auditorio y Centro de Convenciones de Barcelona

Queridos colegas y amigos,
Nos gustaría invitaros al Primer Congreso del GRUPO ESPAÑOL MULTIDISCIPLINAR DEL ACCESO VASCULAR (GEMAV) que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre de 2019 en la ciudad de Barcelona.
El GEMAV es una asociación científica transversal en la que tienen cabida todos los profesionales cuya titulación y dedicación profesional se ejerza en ámbitos de las Ciencias de la Salud relacionados con el acceso vascular para hemodiálisis. El principal objetivo del GEMAV es promover y divulgar el manejo adecuado del acceso vascular con el objetivo de optimizar el cuidado al paciente en programa de hemodiálisis periódica. El trabajo en equipo del GEMAV ha cristalizado en la elaboración de la GUÍA CLÍNICA ESPAÑOLA DEL ACCESO VASCULAR PARA HEMODIÁLISIS (2017).
Nuestro objetivo es que todos los asistentes se sientan cómodos en este Congreso. Nos hemos esforzado por elaborar un programa científico atractivo y nos gustaría lograr una participación activa de los asistentes para conseguir un intercambio ágil del conocimiento científico. Contaremos con la presencia de ponentes de prestigio, tanto nacionales como internacionales, y están previstas 3 Conferencias Magistrales. También estamos planificando talleres prácticos con modelos de simulación y pacientes reales. Se organizarán varios simposios a la hora del almuerzo patrocinados por la industria. Y por último, pero no menos importante, habrá un tiempo reservado para los Abstract aceptados como comunicaciones científicas orales y póster
El congreso tendrá lugar en el auditorio AXA de Barcelona, ubicado en el edificio l’Illa Diagonal. ¿Qué podemos decir que ya no sepáis de la ciudad de Barcelona? Barcelona es una capital mediterránea que atrae a millones de visitantes cada año. El recinto del Congreso está muy bien conectado con el resto de la ciudad en transporte público y a sólo unos minutos del “corazón” de Barcelona, ??la “Plaça de Catalunya”.
Queremos hacer de este Congreso un verdadero festival del acceso vascular y que lo puedas disfrutar como te mereces.
¡Bienvenido a Barcelona!

José Ibeas, Ramón Roca-Tey

Abrir enlace del sitio web

Descargar documento