Informacion SEDEN

04/07/2018

Descárgate ya la app de Enfermería en Desarrollo

La revista Enfermería en Desarrollo lanza su nueva aplicación para tablets y móviles

La revista Enfermería en Desarrollo estrena su nueva aplicación para tablets y móviles, ED Revista, como complemento a su edición impresa. Se trata de una iniciativa promovida por el Sindicato de Enfermería, SATSE, y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, con el fin de ofrecer un nuevo servicio a la profesión y a la enfermería, facilitando la difusión de los contenidos de la publicación

La revista Enfermería en Desarrollo estrena su nueva aplicación para tablets y móviles, ED Revista, como complemento a su edición impresa. Se trata de una iniciativa promovida por el Sindicato de Enfermería, SATSE, y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, con el fin de ofrecer un nuevo servicio a la profesión y a la enfermería, facilitando la difusión de los contenidos de la publicación.

El nuevo formato digital emplea recursos audiovisuales e interactivos para permitir a cada lector crear su propia experiencia de lectura, decidiendo cómo quiere ver e interactuar con la publicación a través de su dispositivo móvil.

“La nueva aplicación nos va a permitir mostrar a la sociedad la enfermería como nunca antes nos la habíamos imaginado. Queremos que el trabajo de las enfermeras sea cada vez más visible y que la revista se convierta en algo cotidiano, un lugar donde los profesionales y los pacientes quieran estar, y donde puedan ver reflejadas tanto sus iniciativas como su trabajo”, afirma la directora de la revista, Yolanda Núñez Gelado. “En definitiva, conoceremos mejor a los protagonistas de nuestra profesión”.

La aplicación ED Revista, cuya descarga es gratuita, ya se encuentra disponible en Google Play para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.satse.app) y también en Apple Store para iOS. (https://itunes.apple.com/es/app/ed-revista/id1109368604?l=es&ls=1&mt=8). Quienes se la descarguen podrán acceder a la última revista publicada. Igualmente, encontrarán un suplemento especial sobre los premios Enfermería en Desarrollo y podrán descargarse las bases de la convocatoria de 2016, cuyo plazo de presentación de candidaturas se encuentra abierto en estos momentos.

La nueva aplicación, desarrollada con la tecnología de 480interactive, emplea fotogalerías y audiogalerías que muestran toda la riqueza y la variedad del cuidado. Además, cada información cuenta con enlaces directos a otros contenidos relacionados para que cada lector profundice en el tema según su interés, acercándole así todo el conocimiento enfermero a un solo clic, gracias al empleo de código HTML. Igualmente, cada reportaje se completa con los vídeos más exclusivos de Enfermería Tv (www.enfermeriatv.es).

Abrir enlace del sitio web