Becas y Premios

17/01/2018

BECA “JANDRY LORENZO”2017

La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA NEFROLÓGICA patrocina esta beca para
promocionar los trabajos de investigación, encaminados a ampliar el conocimiento en el campo de la enfermería nefrológica. La fecha límite para solicitar la beca es el 15 de mayo de 2017, debiendo remitir las solicitudes al domicilio social de la SEDEN, ajustándose a las bases expuestas.

La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA NEFROLÓGICA patrocina esta beca para
promocionar los trabajos de investigación, encaminados a ampliar el conocimiento en el campo de la enfermería nefrológica. La fecha límite para solicitar la beca es el 15 de mayo de 2017, debiendo remitir las solicitudes al domicilio social de la SEDEN, ajustándose a las siguientes Bases:
1.- Podrán optar a la Beca JANDRY LORENZO, todos aquellos proyectos cuyo autor o autores sean en su totalidad, miembros de pleno derecho de la SEDEN, y se encuentren al corriente de pago en sus cuotas.
2.- Deberá enviarse un proyecto detallado del estudio, sin límite de extensión, que debe incluir: introducción (antecedentes y estado actual del tema), objetivos (hipótesis, si el diseño del trabajo así lo requiere),metodología (ámbito, diseño, población y muestra, instrumentos de medida, recogida de datos y análisis estadístico del estudio), bibliografía, cronograma de trabajo previsto para la realización del estudio y presupuesto estimado del mismo. Se adjuntará dicho proyecto tanto en papel como
en soporte electrónico.
3.- Se adjuntará también curriculum vitae abreviado de los solicitantes.
4.- Para la adjudicación de la Beca, la Junta Directiva de la SEDEN, nombrará un comité evaluador que se constituirá en Jurado y comunicará el fallo a los solicitantes antes del día 9 de septiembre del 2017.
La Beca consistirá en la entrega de un diploma acreditativo a los becados en la sesión inaugural del 42 Congreso Nacional, Burgos 2017 y una dotación económica que ascenderá a 1.800 €*. El 50% del valor de la misma se entregará una vez se otorgue
la Beca y el restante 50% cuando se finalice el estudio.
5.- El becado se compromete a finalizar y a hacer entrega del trabajo de investigación, en la Secretaría de la SEDEN, antes del día 9 de septiembre de 2018. En caso de no haber acabado el estudio, los autores pueden solicitar una ampliación del plazo
de entrega de seis meses. Transcurrido este tiempo, si los autores no presentaran el estudio, no recibirán el importe restante.
Se entiende por finalizado el estudio cuando se entregue el trabajo original final, con los siguientes contenidos: introducción, material y métodos, resultados, discusión y bibliografía. El estudio completo será presentado en el 43 Congreso de la SEDEN.
6.- El Proyecto final deberá ir adaptado a las normas de publicación de Enfermería Nefrológica, para ser incluido en la revisión por pares del Comité de Evaluadores de la misma, para su posible publicación. En caso de no superar esta revisión, será publicado
en la página web de la SEDEN.
7.- El proyecto no podrá ser publicado y/o expuesto en ningún medio ni foro hasta el cumplimiento de los puntos 5 y 6, haciendo siempre constar que dicho trabajo ha sido galardonado con la Beca Jandry Lorenzo 2017.
8.- La solicitud de la Beca lleva implícita la aceptación de las Bases, así como el fallo del Jurado, que será inapelable.
9.- La Beca puede declararse desierta.

Descargar documento