Portada

05/06/2019

Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña "PALEXCO"

44 CONGRESO NACIONAL DE LA SEDEN

Del 8 al 10 de octubre de 2019

Estimados Compañeros:

Bajo el lema “LA LUZ QUE GUÍA EL CUIDADO RENAL” tenemos el honor de comunicaros que A Coruña será Sede del 44 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica que se celebrará el próximo octubre de 2019.

Con el lema elegido, queremos hacer un reconocimiento a nuestra profesión en el ámbito del cuidado renal. Al igual que nuestra ciudad nació y creció en torno a un faro construido por los romanos con el fin de superar el miedo a internarse en el inmenso océano, sería imposible entender un cuidado renal sin la figura de la enfermería como guía.

Por tanto, sin perder la esencia de nuestra profesión, pretendemos ofreceros un programa científico original, ambicioso y atractivo, en el que tengan cabida temas de actualidad, que estimule la participación y el debate entre profesionales y permita la transmisión de conocimientos e intercambio de experiencias.

Además, esperamos que disfrutéis de nuestra ciudad, de todo su legado histórico y gastronómico y, sobre todo, de su gente, cuya personalidad cálida, acogedora y fascinante seguro que os enamorará.

Por último, en nombre del Comité Organizador quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Junta Directiva de la SEDEN por depositar en nosotros esta responsabilidad que acogemos con entusiasmo y con el propósito de que esta edición esté a la altura de las expectativas.


Teresa Pérez López
Presidenta del Comité Organizador

Abrir enlace del sitio web