InicioBienvenidos

Portada

Acción Social

Acción Social

Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo

La Fundación Renal Iñigo Álvarez de Toledo considera la Acción Social como una parte imprescindible de la atención integral al paciente renal y como un elemento diferenciador de su modelo de actuación. Esto implica conocer muy bien a nuestros pacientes y situar a la persona en el centro de atención de todos los profesionales de la Fundación, con un enfoque de trabajo multidisciplinar.

Click aquí para acceder a la página

I PREMIO AL MEJOR PROYECTO MULTIDISCIPLINAR EN PQRAD

I PREMIO AL MEJOR PROYECTO MULTIDISCIPLINAR EN PQRAD

La Alianza frente a la Poliquistosis Renal Autosómica Dominante se complace en presentar las bases de su “I Premio al Mejor Proyecto Multidisciplinar en PQRAD”. La iniciativa se enmarca en el objetivo de la Alianza de promover el abordaje multidisciplinar de la PQRAD y un enfoque integral de la atención que reciben quienes la padecen. Por ello, los trabajos que opten al Premio deben proponer proyectos de colaboración entre diferentes especialidades sanitarias implicadas en el abordaje de la PQRAD que contribuyan a mejorar una o varias de sus necesidades no cubiertas.

Click aquí para acceder a la página

¡COLABORA CON SEDEN!

Desde la SEDEN estamos abiertos a recibir la colaboración de cualquiera de nuestros socios, por lo que os animamos a los que estéis interesados a enviarnos un CV actualizado a la Secretaría explicando la disponibilidad para colaborar y los ámbitos en los que tenéis más experiencia. De esta manera podremos valorar a los profesionales más adecuados para colaborar en cada ámbito.

IV Premio “Lola Andreu” 2015-2016

Dicho Premio ha recaído en nuestros compañeros: Raquel Pelayo Alonso, Patricia Martínez Álvarez, José Luis Cobo Sánchez, Magdalena Gándara Revuelta y Emilio Ibarguren Rodríguez del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Proyecto estratégico para la administración electrónica de los CV de investigadores (CVN)

La SEDEN comienza un nuevo proyecto para mejorar la administración electrónica de los Curriculum Vitae de sus asociados. Aunque esta nueva iniciativa beneficiará a todos en particular lo hará sobre todo con aquellos socios-investigadores, para ello adaptaremos el lenguaje CVN. CVN es un lenguaje común capaz de adaptar organizar e integrar las diferentes bases de datos que existen en la actualidad en el Sistema Español de Ciencia y Tecnología. Con el lenguaje CVN, un investigador deberá completar sólo una vez su currículum en la base de datos de su institución y una vez completado, se generará un archivo pdf con toda su información curricular.

Conclusiones del 41º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica

Conclusiones del 41º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica

La Sociedad Española de Enfermería Nefrológica celebró el pasado mes de octubre su 41º Congreso en la ciudad de Oviedo, bajo el lema “Guardianes del cuidado renal”. Esta encantadora ciudad nos acogió de forma calurosa y, pese a que el tiempo no fue como nos habría gustado, creemos que el Congreso logró sus objetivos. Tenemos que agradecer también la disponibilidad que tuvimos del Palacio de Congresos, con los mejores medios técnicos a nuestra disposición. Un lugar magnífico para reunir a los más de 500 profesionales de enfermería de Nefrología que acudieron al Congreso. Además contamos con la participación de otras categorías profesionales sanitarias, así como representantes de otras Asociaciones y de la industria farmacéutica.

Premios POSTER Fresenius Medical  Care 2016

Premios POSTER Fresenius Medical Care 2016

Un año más se hizo entrega de los Premios Posters Fresenius Medical Care en la Inauguración del 41 Congreso Nacional que tuvo lugar en Oviedo este octubre pasado.

Congreso del Consejo Internacional de Enfermeras

Las enfermeras a la vanguardia mejorando los cuidados

Bienvenido al Congreso del CIE 2017 en Barcelona, España ! Este encuentro internacional de miles de enfermeras examinará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar cuidados de excelencia. El Congreso ofrecerá oportunidades para que las enfermeras construyan relaciones y difundan los conocimientos y el liderazgo de enfermería entre especialidades, culturas y países. Los tres pilares del CIE – Práctica profesional, Regulación y Bienestar socioeconómico – serán el marco del programa científico y el intercambio dinámico de experiencias y pericia.

Click aquí para acceder a la página

Ventajas para el socio

Ventajas para el socio

Como cada año la SEDEN renueva los acuerdos que tiene con distintas editoriales, bancos, agencias de viajes para que nuestros asociados adquieran una serie de ventajas que os exponemos a continuación.