Curso "CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN EL PACIENTE  CON TRASPLANTE RENAL. 4ª Edición"

Curso "CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN EL PACIENTE CON TRASPLANTE RENAL. 4ª Edición"

El objetivo general del curso es capacitar al profesional de enfermería en el conocimiento y manejo de la terapia inmunosupresora, en los aspectos nutricionales, infecciosos, emocionales, en las nuevas tecnologías de entrenamiento físico, detectar el estado de fragilidad, y ampliar los conocimientos relativos al trasplante renal procedente de donante vivo, para realizar adecuadamente el proceso de cuidado y educación de los pacientes con trasplante renal.

Inscripciones:

Curso gratuito para socios de la SEDEN.

Este curso está dirigido exclusivamente a los profesionales de enfermería socios de la SEDEN que estén desarrollando su actividad, o la vayan a iniciar, en una Consulta Trasplante o en Hospitalización de Trasplante Renal. Estos tendrán preferencia dado que manifiestan una necesidad para desarrollar su actividad profesional.

Plazo de Inscripción: del 1 al 30 de septiembre de 2021. 

Se admitirán un máximo de 100 alumnos. La inscripción se realizará exclusivamente en la web de la SEDEN en el apartado de Formación. Realizada la preinscripción deberá enviar un e-mail al correo electrónico julia@seden.org indicando el Centro y puesto de trabajo.

Una vez revisadas las solicitudes recibidas y teniendo en cuenta del perfil requerido, se comunicará por correo electrónico la confirmación de la matrícula a los alumnos admitidos.

El curso se desarrollará ONLINE desde el día 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2021, con una duración de 120 horas lectivas.

 Este Curso está Avalado por la Organizacion Nacional de Trasplantes

Para más informacion pulsa en el siguiente enlace: 

Informacion del curso