XLV Congreso Virtual SEDEN 2020

XLV Congreso Virtual SEDEN 2020

XLV Congreso Virtual SEDEN 2020

Queridos compañeros y amigos:

Desde la Junta Directiva de la SEDEN nos ponemos de nuevo en contacto con todos vosotros, deseando prioritariamente que todos os encontréis bien.

Como todos sabéis, el azote de la pandemia ha llegado a todos y cada uno de los espacios profesionales donde todos nos movemos.

A pesar de las circunstancias y de los malos pronósticos expresados por las Autoridades de la Salud, resto de Sociedades Científicas afines y miembros de la Industria, hemos seguido trabajando en la organización de nuestro querido Congreso Anual y en la elaboración de un programa acorde con la habitual calidad y rigor que lo caracteriza.

La evolución de la pandemia en nuestro país nos ha obligado a posponer el XLV Congreso Nacional de la SEDEN a celebrar en Granada, al próximo año 2021. Mantendremos la Sede de dicho encuentro.

El ya citado XLV Congreso Nacional SEDEN, se va a celebrar en formato virtual. Una nueva aventura que afrontar en la que ya estamos trabajando para poder contar con vuestra colaboración y participación.

Mantenemos la ilusión de poder organizar un Congreso acorde al homenaje que todos y cada uno merecéis y que esperamos resulte lo suficientemente enriquecedor.

Perderemos el ansiado contacto entre compañeros que ahora más que nunca añoramos pero debemos sobreponernos y pensar en las oportunidades que nos presenta ésta nueva opción.

Desde aquí os animamos a presentar vuestras comunicaciones y pósters que junto a los talleres online, conferencias y ponencias, estamos seguros darán el brillo al nuevo proyecto que la Sociedad afronta junto a todos vosotros.

Os seguiremos informando.

Recibid nuestro más cariñoso saludo y nuestro más entrañable abrazo.

Junta Directiva de la SEDEN

Ubicación:   Congreso VIRTUAL
Enlace:   https://2020.congresoseden.es