Sociedad Española de Enfermería Nefrológica
 
Bienvenida

 

   Estimados/as compañeros/as:

Queremos daros la bienvenida al XXXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica que se va a celebrar en Bilbao, los días 9, 10 y 11 de octubre del 2013.

Sabemos de las dificultades que nuestra profesión está pasando y es por lo que os pedimos, más que nunca, vuestro apoyo.

Tanto la Junta Directiva de la SEDEN como el Comité Organizador, estamos trabajando con ilusión y entusiasmo para poderos ofrecer un programa con gran interés científico, contando con la aportación de importantes expertos en las distintas áreas de la Nefrología y sobre todo con vuestra participación.

El alto nivel y la complejidad de los distintos tratamiento ofrecidos al paciente renal hace que estas reuniones sean un marco indispensable para que nuestras experiencias sean presentadas y debatidas entre los profesionales que trabajamos en pro de una mejor y adecuada atención a nuestros pacientes.

Nuestra ciudad vuelve a ser sede de un Congreso Nacional, SEDEN, y está más que nunca preparada para proporcionaros un estancia agradable.

Necesitamos y esperamos contar con vuestra asistencia y poder disfrutar de vuestra compañía.

Quiero mandaros un saludo de mi parte, y que sepáis que tanto yo, como el Comité Organizador, estamos a vuestra disposición.

Juan Manuel Mayor Iturburuaga

-Presidente del Comité Organizador-

 

 

 

 

                                                                          
 
 © 2005-2016 SEDEN. Sociedad Española de Enfermería Nefrológica